Mejores TFM en Sociología 2022

1º Premio: Carmen García Rueda

Accésit: Julia Sánchez García

Accésit: Vanessa Aguas López

Mejores TFG en Sociología 2022

1º Premio: Alicia Dotor Delgado

Accésit: Laura González Delgado

Accésit: Ana Pilar Martín González

 

Bases de los premios 2022:

  1. Se pueden presentar al Premio al Mejor TFG y TFM del Año, aquellos trabajos que se hayan defendido el año anterior y traten un tema o un enfoque de sociología.
  2. La presentación consistirá en enviar un poster en formato PPT que incluya, además de los datos de autor y título, el tema tratado los objetivos, motivación, métodos y resultados alcanzados. La plantilla de poster está disponible en este enlace.
  3. El poster se debe enviar, antes del 15 de noviembre, a la Asociación Aragonesa de Sociología, por correo electrónico, a la dirección: aas@aragonsociologia.org
  4. La Asociación nombrará un jurado que evaluará los trabajos.
  5. Se concederá un Premio al Mejor TFG del año y un Premio al Mejor TFM del año. El jurado considerará la posibilidad de otorgar una mención como Finalistas, a aquellos trabajos que destaquen por su calidad.
  6. Los Premios consistirán en un Diploma acreditativo, la inscripción en la Asociación Aragonesa de Sociología por un año y el pago de la inscripción al próximo Congreso Español de Sociología.
  7. Los Premios se anunciarán y se entregarán en la Jornada de la Asociación Aragonesa de Sociología, que se celebrará el viernes, 25 de noviembre de 2022, de 16.00 a 19.00, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, Gran Vía, 2 – 50005 Zaragoza.
  8. Los posters se expondrán en el vestíbulo del Salón de Actos desde las 16.00 hasta las 19.00 de ese día, para que los participantes puedan dialogar con los autores sobre sus trabajos.
  9. La Asociación se encargará de la impresión y exposición de los posters en el vestíbulo y, al término de la Jornada, se publicarán en la web de la Asociación.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner