Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXI Congreso de Sociología de la Educación

28 junio, 2023 @ 9:45 am

El Comité de Investigación de Sociología de la Educación de la Federación Española de Sociología presenta el XXI Congreso de Sociología de la Educación, que se celebrará en Zaragoza el 29 y 30 de junio de 2023.

Las sesiones propuestas inciden en los análisis sobre las relaciones entre Sociedad Familia y Educación y en los estudios sobre el papel de la educación en las políticas integradores y redistributivas de la sociedad. Deseamos profundizar en las políticas educativas inclusivas, igualitarias y que avancen en los principios de una sociedad inclusiva, que inserte a la población joven en la vida social y en el trabajo, promoviendo una sociedad comprometida con la igualdad de oportunidades y con el bienestar general.

Todas las sesiones se realizarán en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza: https://www.unizar.es/estructura/facultades-y-escuelas/facultad-de-economia-y-empresa

No tendremos en esta ocasión mesas paralelas sino plenarios. Todas las sesiones serán en un mismo espacio. Queremos facilitar los contactos y la cercanía en dos jornadas que prometen ser, así lo deseamos, integradoras.

Federación Española de Sociología (FES)

Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Zaragoza

Gran Vía, 2
Zaragoza, Aragón España
+ Google Map
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner